Si un empleado de Google muere, su cónyuge recibe la mitad de su sueldo por 10 años.



Si un empleado de Google muere, su cónyuge recibe la mitad de su sueldo por 10 años.

desde hace tiempo se sabe que Google trata muy bien a sus empleados con cosas como ofrecerles comida gratis, clases de gimnasia, servicio de lavandería y de lavado de autos. Pero de acuerdo con un informe reciente, Google recientemente lanzó beneficios de muerte a los empleados, incluyendo una generosa oferta para pagar el cónyuge o la pareja de un empleado fallecido la mitad de su salario durante una década.

La noticia de estos beneficios por muerteno dice que también viene con "ningún requisito de tenencia", pero cubre sólo a los empleados de Estados Unidos en estos momentos. Se puso en marcha a principios de este año.

Mashable, una portavoz de Google confirmó que los beneficios no sólo se detienen en salario. El cónyuge o pareja de un empleado fallecido también adquirirán beneficios de valores creados, y los niños recibirán $ 1,000 al mes hasta los 19 años. El plazo puede extenderse si el niño está en la escuela a tiempo completo.

Google dijo que está tomando este enfoque porque es lo que hay que hacer, lo que garantiza que con la familia de cada empleado se toma el cuidado de si un acontecimiento imprevisto ocurriera, incluso si no hay un beneficio directo para el negocio.

Aunque podría atraer a más candidatos de solicitar una posición, Google dijo que no es la razón por la que implementó los beneficios - más empleados potenciales no sería más que un efecto secundario.

¿Cree usted que más empresas deberían adoptar un enfoque similar?

1 comentario: