Las 15 mentiras más frecuentes de los hombres...


Contrariamente a lo que se cree, las mujeres mienten tanto como los hombres. Aunque los hombres mienten para mejorar su imagen, las mujeres mienten para hacer sentir mejor al otro.

Los hombres mienten a las mujeres y viceversa, la diferencia radica en las motivaciones pues mientras ellas dicen mentiras para hacer sentir mejor a la otra persona o para evitar enfrentamientos, ellos mienten debido a su ego, su incapacidad de hacer teatro o para evitar meterse en problemas.

Sin importar la razón que la motive una persona que miente está ocultando algo.

Te traemos las quince mentiras más frecuentes de los hombres:

1. Yo puedo arreglarlo
Siendo honestas los hombres creen que pueden arreglarlo todo y tal vez no son capaces de decir no puedo hacerlo para salvar su ego, así que si tienes problemas con la tubería o la electricidad piensa primero si tu hombre tiene el conocimiento y la habilidad para repararlo antes de pedirle ayuda, de lo contrario lo más aconsejable es contratar un profesional y así evitar dolores de cabeza.

2. Te ves fabulosa con cualquier cosa
Esta es una mentira clásica de un hombre intentando quedar bien y lamentablemente es una de las “mejores” que dicen. No todas las mujeres se visten a la moda o usan las prendas más adecuadas segun su estilo de cuerpo. Además la mayoría de mujeres no cuenta con estilistas personales como las estrellas de Hollywood lo que nos hace más vulnerables a los errores.

Así que planteele que es mejor que sea honesto sobre lo que realmente piensa sobre tu vestuario y así se evitan situaciones embarazosas los dos.

3. Yo no estaba mirando a esa mujer (increíblemente sexy)
Esta es una de las más comunes mentiras piadosas que dicen los hombres, y que realmente saca de casillas a las mujeres.

Un consejo para los hombres: si tu pareja te descubre mirando a otra mujer y te confronta no mientas, admítelo y has un comentario acerca de su corte de cabello o su peinado, de este modo podrás evitar una pelea. Otro consejo es mirar a escondidas.

Sin embargo las mujeres no son tontas y se dan cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.

4. Intenté llamarte
Es una mentira patética y aún así usada aún por hombres y mujeres. Los hombres siempre argumentan fallas técnicas para confundir a las mujeres y que de este modo dejen de interrogarlos. Así que si tu pareja usa esta vieja excusa probablemente estaba haciendo algo incorrecto ya sea con otra mujer o simplemente estaba de juerga con sus amigos. Así que muy atentas a esta excusa.

5. No voy a poder llamarte porque en ese lugar no hay señal
Esta mentira también es usada a menudo por hombres y mujeres. Los hombres la utilizan cuando van a ir a un sitio que su pareja desaprueba, simplemente no quieren llamarte estando con sus amigos o tal vez quieran estar alejados de ti por un momento aunque también puede ser que en aquel sitio remoto no haya señal, hay que darles el beneficio de la duda.

6. Sólo tomé un par de cervezas
Los hombres utilizan este argumento para no meterse en problemas. El consumo de alcohol es uno de los factores que más desencadena peleas entre las parejas. Mentir en este caso es algo totalmente ridículo pues cualquier mujer puede determinar si su pareja ha bebido de más. Lo mejor es decir la verdad para no empeorar la situación.

7. Hay mucho trancón
Esta mentira es común en ambos sexos, pero si un hombre le miente usando esto, probablemente está haciendo algo indebido. Bueno, al menos en esta mentira hay que abonarle que está llamando a dar una excusa por la tardanza y en una gran ciudad puede ser que en realidad está ocurriendo. Esta mentira sólo funciona dependiendo de la mujer y la frecuencia con que el hombre la utilice.

8. ‘No pasa nada’
La mayoría de hombres y mujeres expresan de maneras diferentes sus sentimientos, generalmente los hombres no los manifiestan para no lastimar su ego y como ellos pueden solucionar todo por sí mismos, lo mejor que podemos hacer es dejarlos solos, darle un momento de placer sexual y si la situación se prolonga más de lo debido confrontarlo para que nos cuente que está sucediendo y de este modo ayudarlo a solucionarlo.

9. Me encanta lo que cocinas
Otra mentira de los hombres para no herir a sus parejas, la cual funciona en algunas mujeres. Sin embargo la mayoría nos damos cuenta cuando ellos no están disfrutando lo que cocinamos. Tal vez el mejor consejo que pueden darnos es sugerir una receta de familia o críticas constructivas, de lo contrario seguirá viviendo la pesadilla de comer algo desagradable, todo debido a la falta de honestidad.

10. Ya hice cuentas, tengo suficiente dinero, no importa el precio
Esta es una gran mentira que los hombres utilizan ya que tienen sentimientos paternalistas sobre las mujeres que aman. Esta mentira es utilizada para evitar la preocupación a su pareja o la humillación de no tener suficiente dinero pero tarde o temprano se sabrá la verdad y la mujer se sentirá traicionada al darse cuenta de que su hombre no le tiene la suficiente confianza para contarle acerca de sus problemas financieros. Actualmente las parejas conforman un equipo y ya sabemos que la carga se hace menos pesada cuando se tiene con quién compartirla.

11. No me molesta que hayas olvidado depilarte las piernas
Los hombres dicen esta mentira para que su pareja sienta que están interesados en sus sentimientos más allá de su parte física y sólo lo dicen para ser amables. Pero siendo honestas los hombres sí están interesados en nuestro aspecto físico, de hecho ningún hombre quiere acariciar las piernas de su pareja y sentir como si acariciara las suyas.

12. Confía en mí, yo nunca te mentiría
Es triste pero cierto, una mujer que esté completamente enamorada de su pareja puede creer esta mentira. Una persona que dice que nunca te mentiría de hecho está mintiendo. Es más honesto decir no confíes en mí, definitivamente te voy a mentir. No decimos que todos los hombres sean infieles pero la gran mayoría lo son, así que nunca debemos bajar la guardia.

13. Me encanta pasar tiempo con tu mamá
Cuando un hombre quiere que una mujer se enamore de él es capaz de decir y hacer cualquier cosa y este es el caso. Los hombres rara vez comparten tiempo con su madre, entonces ¿por qué querrían hacerlo con la madre de su pareja? No digo que sea imposible que esto ocurra pero la mayoría de las veces no es cierto, así que debes estar muy atenta al lenguaje corporal de tu pareja para determinar si está mintiendo o no.

14. Organizaré todo cuando me deje de doler la espalda
Esta mentira es una de las más usadas por los hombres para prevenir peleas. De este modo al usar múltiples excusas evitan que les repitan una y otra vez las cosas hasta que nosotras nos cansamos de esperar y terminamos haciendolo todo.

15. Nunca pienso en otras mujeres
Esa es tal vez la mentira más grande de los hombres. Realmente es posible que un hombre piense en el sexo opuesto las 24 horas del día. En algún momento del día el hombre puede pensar en otra mujer para ponerle algo de picante a sus pensamientos, sin embargo esto no significa que no ame a su pareja o que esté pensando en traicionarla, al menos no en términos generales.

Esto es algo inevitable para ellos pero no significa que las mujeres debamos ser tan tontas como para creerlo.


3 comentarios:

  1. Desde luego hay algunas cosas que estan mas basadas en el "me han dicho" que en la realidad. ¿La mayoria de hombres son infieles?
    ¿Se nos arreglan los problemas con algo de sexo?
    ¿Pasamos de las parejas, y queremos estar con los amigos?

    En fin.

    ResponderEliminar