Mientras más inteligente es la mujer, menor es su deseo de tener hijos


Mientras más inteligente es la mujer, menor es su deseo de tener hijos. Por cada 15 puntos de C.I. adicionales su deseo disminuye un 25%.

Un estudio realizado por Satoshi Kanazawa, psicólogo de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, encontró que el deseo de la mujer de tener hijos disminuye un 25% por cada 15 puntos de C.I. adicionales, según consigna Dailymail.

Cuando Kanazawa, que utilizó datos del Estudio Nacional de Desarrollo Infantil del Reino Unido, añadió factores económicos y de educación, el resultado siguió siendo el mismo: la mujer más inteligente es menos probable que quiera tener hijos.

Las cifras publicadas por la Oficina Nacional de Estadísticas de Londres revelan que la proporción de mujeres sin hijos casi se ha duplicado desde la década de 1990. Una de cada cinco mujeres de 45 años de edad no tiene hijos.

Sin embargo, el psicólogo critica la decisión de las mujeres, porque “están evitando su destino biológico y de esta manera, la sociedad con menos madres inteligentes habrá menos niños inteligentes y esto puede tener drásticas implicaciones en el CI de la población”.

Fuente: TheClinic

2 comentarios:

  1. es por que las mujeres inteligentes tienen carreras o proyectos de los cuales ocuparse, las mujeres sin inteligencia o proyectos como no tienen objetivos en la vida lo unico que pueden hacer es tener hijos para llenar su vacio existencial

    ResponderEliminar
  2. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar