Televisora Televisa logra captar imagen OVNI. (VIDEO)


En octubre del 2012 la televisora mexicana Televisa logró captar la imagen de un OVNI que ingresó desde la atmósfera en el cráter del volcán Popocatépetl, con una forma cilíndrica de 1Km de largo y 200 metros de diámetro.

Editado 11/15/2012: Explicación correcta al OVNI grabado por la televisora Televisa en el video a continuación...


Video de Televisa


Los medios mexicanos se están haciendo eco de una noticia que mantiene en en desconcierto a la población y a los especialistas. Según informa la agencia latinoamericana Ansa, un objeto cilíndrico ingresó desde la atmósfera en el cráter del volcán Popocatépetl a 65 kilómetros de Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre cuando el volcán antes citado entró en actividad. Las cámaras de la televisora mexicana Televisa se encontraban monitoreando esta actividad volcánica cuando a las 20.45 locales, captaron la supuesta imagen de un ovni (objeto volador no identificado).

Ansa señala que el objeto en cuestión tendría dimensiones de un kilómetro de largo por 200 metros de ancho y se desplazaba a una velocidad superior a la de un avión, según estimaciones de científicos consulatdos. También destacan que otros expertos, como la astrónoma Julieta Fierro, se mostraron escépticos.

William Lee, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, dijo: «se trata de un error en el vídeo, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán».

«Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos», apuntó Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional, informa Ansa.

Datos Técnicos:
1. La cámara utilizada para la "filmación" de éste "OVNI cilíndrico" se ubica en un cerro contiguo al volcán Popocatepetl desde una estación de monitoreo localizada en el cerro Altzomoni, en las faldas del volcán Iztaccíhuatl a 4000 mts nm y forma parte de la infraestructura de Televisa (clic para ver).
2. La cámara utilizada es de marca Pelco modelo Esprit (clic para ver).
3. La cámara NO graba el volcán en video sino que captura fotografías en intervalos de alrededor de 1 minuto (clic para ver).
4. La cámara es operada por el Centro de Prevención de Desastres CENAPRED con las facilidades otorgadas por Televisa.
5. Las imágenes obtenidas presentan una resolución de 640 x 480 pixeles, controladas a través de un enlace digital dedicado con capacidad de 64 Kbytes y enviadas vía microondas RTC-CEPROPIE (clic para ver).
6. Los tiempos de exposición de la cámara son largos , lo que favorece a darle mas calidad lumínica a las capturas.


0 comments: