Camarera quema casi viva a una clienta.


En el condado de Weinan, en noroeste de China, una camarera de 18 años intento recargar el mechero que estaba a disposición de una clienta, provocando por accidente que la clienta por poco se quemara viva.

Todo partió cuando la mesera se acercó a la mesa para rellenar de gas el hornillo para así mantener la comida caliente, con el fuego encendido. Esto provocó una llamarada que alcanzó por completo a la chica de 20 años que casi la quema viva.

Ocurrió en el condado de Weinan, en el noroeste de China, cuando una camarera que hacía muy poco tiempo que trabajaba en un local de comidas, intentaba recargar un mechero. Lo que provocó el accidente fue un pequeño horno, que se ubica en la mesa de los clientes para mantener la comida caliente, y la empleada al no apagarlo para colocar el combustible, el artefacto provocó una gran llamarada que cubrió por completo a la clienta.

La estudiante al verse en llamas se arrojó al suelo desesperada, mientras un compañero que almorzaba con ella, fue en busca de un elemento para poder apagarla. Por más de 10 segundos la mujer estuvo expuesta al fuego directo, que le provocó heridas que hoy ponen en riesgo su vida.

Según informaron las fuentes del lugar, la camarera de 18 años, era nueva en el
restaurante y nunca había recargado los mecheros.



5 comentarios:

  1. Pero expliquen en detalle qué pasó finalmente con la muchacha quemada, Cómo quedó, con qué secuelas.

    ResponderEliminar
  2. Que hija de perra, la camarera! A la que provoca el incendio, lo único que hace es huir y ponerse a sí misma a salvo, dejando tirados a todos los demás. No llega a ser por el acompañante de la víctima, y hubiera muerto.

    ResponderEliminar