Michael Jackson intentó comprar Marvel para poder ser Spider-Man en la película




Michael Jackson una vez intentó comprar la compañía Marvel, sólo para poder ser Spider-Man en la película.

Durante las rondas de promoción de Los Vengadores, el presidente emérito de Marvel, hizo unas declaraciones bastante sorprendentes en torno a las películas basadas en sus personajes y a la editorial que ayudó a fundar.

En este punto de su vida, Stan Lee ha visto ya como un montón de películas y de proyectos en torno a Marvel van y vienen, y con esa experiencia atesora un montón de grandes historias. De entre ellas, es destacable la que cuenta el afán de Michael Jackson por protagonizar su propia película de Spider-Man y el intento del fallecido Rey del Pop de intentar comprar Marvel .



Aquí tenéis el extracto de la entrevista concedida a Moviefone sobre estos curiosos sucesos:
Moviefone: Lo más interesante del casi-casting de Jackson que se ha oído provenía de una conferencia de la Asociación de Productores que insinuaba que Michael Jackson había sido seriamente considerado para interpretar el papel de Charles Xavier en la primera película de Bryan singer sobre X-Men.

Stan Lee: Yo no sabía que Michael Jackson quería ser el Profesor X. Conocí a Michael Jackson, y por lo que hablamos, siempre me hizo pensar que quería ser Spider-Man. Ese fue el personaje que más le interesaba. Él nunca habló de los X-Men conmigo.

MF: ¿Cómo crees que le habría ido como Spider-Man?

SL: Creo que hubiera sido bueno. Creo que hubiera sido muy bueno. Pero debo decir que Tobey Maguire fue maravilloso.

MF: Estoy fascinado por el hecho de que Jackson hubiese trabajado con Stan Lee Media y tratase de comprar Marvel, en los años 90.

SL: Sí. Estaba decidido. En su opinión, era la única manera en la que podría interpretar a Spider-Man. [Risas]

MF: ¿Qué aspecto cree que tendría Marvel ahora si Jackson hubiese hecho realidad su sueño de comprar la compañía?

SL: Honestamente no puedo imaginar que fuese totalmente diferente , pero tal vez no tan exitosa. Michael era un gran artista, pero no un gran empresario. 

Cabe recordar que Jackson poseía una de las más impresionantes colecciones privadas sobre el mundo de los superhéroes (si no la mayor) y que siempre que tenía la oportunidad se enfrascaba en la lectura de sus comics favoritos para evadirse de la realidad que al final tristemente acabó con su vida.

1 comentario:

  1. Mal, mal, mal. No le queda ni ser Charles y ni ser Peter. Es malo actuando y no tiene madera para hacerle de un villano. Es buen artista pero es malo, muy malo en cuanto a la actuación. No, estaría mal. Igual si compra marvel, quedaría siendo una mie... Por que metería a personajes estúpidos y apuesto a quemeteria a su chimpanse

    ResponderEliminar