Claves para una noche de descanso perfecta


Un estudio sugiere que una taza de té, unas pijamas cómodas e ir a la cama exactamente a las 10pm es la clave para una noche de descanso perfecta.

Lo de hoy es no dormir. Unos dejan esta actividad para ‘luego’ y otros, por más que intentan, no logran conciliar el sueño.

Un reciente estudio hecho a 2,000 personas por la compañía Bedeck, supuestamente logró obtener la ‘receta’ ideal para llevar una buena relación con las cobijas –además de revelar detalles interesantes. En promedio, se detectó que los sujetos pierden cerca de dos horas y siete minutos tratando de llegar a la cama; ven –al menos– una hora y cuarenta cinco minutos de televisión, y tardan 20 minutos en dormirse. “Una de las claves para dormir correctamente es hacer actividades sencillas, como leer un libro. Debemos entender que para estar saludables debemos dormir, por lo menos, ocho horas”, asegura Tania Johnston, representante de Bedeck.

Consejos para llegar a los brazos de Morfeo
  • Comer dos horas antes de irte a dormir
  • Tomar una taza de té a las 9:10 pm
  • Utilizar pijama. La mayoría de los participantes se sintieron más cómodos utilizando ropa especial, que simplemente durmiendo en ropa interior o desnudos.
Realiza el experimento por un mes y cuéntanos cómo te fue.


1 comentario:

  1. pero según la medicina del sueño depende de muchos factores
    como la hora a la que se levantan siempre
    el tipo de vida cada día
    preferiblemente una siesta a medio día
    entre otras

    ResponderEliminar