¿Chocolate o Sexo?


Según encuestas al 70% de las mujeres les da igual comer chocolates que tener sexo.

Científicamente está comprobado que el chocolate genera producción de endorfinas, una sustancia que estando presente en el organismo, produce sensación de placer, desencadenando una serie de reacciones en cadena que pueden terminar incluso en placer físico.

Ahora resulta que las mujeres prefieren comer chocolate a tener relaciones sexuales.

Según una encuesta reciente realizada en Gran Bretaña, un 52% de las mujeres dijo que el chocolate no sólo les causa más placer, sino que resulta más de fiar que los hombres y un 70% expreso que les parecia igual. Una de las mujeres interrogadas fue incluso más allá, explicando que “el chocolate no decepciona nunca”.

Por su parte, la inmensa mayoría de hombres (el 87%) dijo preferir los placeres carnales a una barra de chocolate; y de hecho, la mitad de ellos admitió ofrecer regularmente a sus parejas chocolates como regalo.

La encuesta fue realizada entre 1,500 hombres y mujeres británicos y estuvo a cargo de la famosa marca de chocolates Cadbury.

Por otro lado en Francia las mujeres mencionaron con más frecuencia el chocolate o las frutillas, mientras que los hombres se inclinaron más por las opciones carnívoras como el foie gras o los filetes.

Cuando se les hizo decidir entre recortar en comida o sexo, las encuestadas femeninas estaban más dispuestas a vivir sin lo último que los hombres, según Harris Interactive, que consultó a mil adultos.

"Una última cosa que deberíamos destacar es que para el 72 por ciento de los franceses es peor tener una pareja mala en la cama que mala en la cocina" , dijo la agencia de encuestas.

0 comments: