En Gran Bretaña puedes pedir condones a domicilio


La marca de condones Durex en Gran Bretaña, te permite solicitar condones a domicilio a través del celular y te promete ser rápido, discreto y anónimo.

¿Llegó una pizza? ¿Un policía nos pide documentos? ¿Dos turistas preguntan una dirección? Las situaciones más cotidianas pueden ser, en realidad, un delivery de preservativos camuflado. Lo lanzó una marca y se contrata desde el celular.


“S.O.S. Condoms salvará tu cita. Consigue preservativos cuando los necesites; nosotros te los llevamos donde estés”. Esa fue la última idea, tan práctica como delirante, de la marca de profilácticos Durex, con sede en Gran Bretaña.

Alineado a los tiempos modernos, el sistema se contrata a través de una aplicación para celulares. Desde allí se elige el tipo de preservativo favorito y, como incluye un geolocalizador, se debe marcar el lugar donde uno se encuentra.

A la dirección elegida llega un “miembro del equipo de delivery”, que promete ser rápido, discreto y anónimo. Para despistar al amante, se puede elegir entre tres tipos de caracterizaciones: “el chico de la pizza”, “el policía” y “los turistas”. Como explica el divertido video de la campaña (en inglés), la ayuda se recibe de día o de noche, en una casa, en un auto, en la calle, o donde sea que se necesite el servicio.

Aún no está disponible en nuestro país, pero desde la cuenta de Facebook se puede votar para que lo incluyan en cualquier ciudad del mundo. Por ahora, en Paris están la mayor cantidad de interesados en recibir este tipo de asistencia. ¿Te gustaría tenerlo a tu alcance?


4 comentarios:

  1. En Gran Bretaña y en España también, yo lo compro en esta tienda y salen muy muy baratos:
    www.condomcampus.com

    Te lo envian en 24h y sin salir de casa, todo un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Alineado a los tiempos modernos, el sistema se contrata a través de una aplicación para celulares. Desde allí se elige el tipo de preservativo favorito y, como incluye un geolocalizador, se debe marcar el lugar donde uno se encuentra.
    Read more at gel boi tron top
    Read more at bao cao su gai
    Read more at sextoy nam

    ResponderEliminar