Niño se levanta en pleno funeral, pidió agua y volvió a morir


En Brasil, un niño de dos años se levantó en su propio funeral, pidió un vaso de agua, se acostó y volvió a morir.

En Junio de 2012, Kelvin Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de un ataúd en su propio velatorio, cuando de repente se despertó para pedir un vaso de agua. Más tarde, volvió a cerrar los ojos.

Parecía que había sucedido un milagro, pero finalmente no fue así. Kelvin Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de un ataúd en su propio velatorio, cuando de repente se despertó para pedir un vaso de agua, según informa The Sun. Los familiares pusieron entonces el grito en el cielo contra los médicos, diciendo que “no lo revisaron bien”. Sin embargo, el milagro pronto se tornó en tristeza. El pequeño volvió a acostarse, cerró los ojos y murió.

Kelvin Santos había ingresado en el hospital por una neumonía, pero se le dio por muerto. Más tarde, el cadáver del pequeño fue entregado a sus padres, que lo velaron durante la noche en la que se produjo el pequeño milagro. Kelvin se incorporó en su ataúd y preguntó: “Papá, ¿me das un poco de agua?”. Según explica su padre, “todos empezamos a gritar. Creímos que había ocurrido un milagro”.

Sin embargo duró muy poco la alegría. “Kelvin se volvió a acostar. No lo pudimos despertar más. Se murió de nuevo”, relató su padre.

3 comentarios:

  1. Aqui les dejo a los interesados en generar de 4 a 5mil dolares al mes. Este es el negocio que hasta ahora me ha generado ganancias reales. Besos
    http://www.bimlatino.com/IrinaRijo/lp1.html

    ResponderEliminar
  2. que nene de dos años sabe pedir un vaso de agua con esas palabras? como mucho dicen "agua"

    ResponderEliminar
  3. QUE MILAGRO ENTRIZTESIDO EL NIÑO DESPERTO Y SE VOLVIO AL CIELO QUE MAL YO CREO QUE SU HIJO TENIA MUCHO MAS QUE VIVIR LAMENTO SU PERDIDA

    ResponderEliminar