¿Qué comida aumenta el atractivo sexual de los hombres?


Para los hombres, comer el tallo del céleri (apio España) aumenta la androstenona y el androstenol que son moléculas de olor que actúan como feromonas aumentando el atractivo del hombre hacia las mujeres.

Según los médicos Judy Gaman y Mark Anderson, comer Celery ayudaría a los hombres a aumentar su atractivo en el sexo opuesto. Ambos médicos son autores del libro Stay Young: Ten Proven Steps to Ultimate Health (Manténgase Joven; Diez Pasos Probados para una Salud Óptima), donde indican que el Celery contiene propiedades que estimulan la producción de feromonas masculinas.


Las feromonas son sustancias químicas producidas por el hombre y los animales que atraen al sexo opuesto cuando las percibe por el olfato, aunque este mecanismo de atracción no está totalmente probado en los humanos.

El Celery contiene androstenona en su citoplasma, esteroide presente en el sudor humano, según los autores del libro, quienes sostienen que este químico funciona como una feromona aumentando el atractivo sexual de los hombres.

Lo más curioso es la recomendación, pues los doctores citados sugieren comer un poco de Celery y lavarse los diente después de hacer ejercicios y ducharse con agua tibia para salir a sus conquistas, con lo cual aseguran efectos inmediatos.


Feromonas

Tal vez te hayas preguntado cómo algunos hombres pueden atraer a tantas chicas sin ser para nada guapos, ricos o interesantes. La respuesta es que existe algo llamado feromonas, las cuales son hormonas que el cuerpo libera y que tienen una influencia poderosa para atraer a las mujeres. Los efectos de las feromonas son más fuertes en las mujeres que en los hombres. De esta manera, cuántas más produzcas, más posibilidades tendrás de atraer a posibles parejas.

Es ampliamente aceptado que una mujer puede determinar, en tan sólo un par de segundos, si un hombre es el ideal para ella o no. Esto se atribuye, con frecuencia, a la apariencia física, pero tiene más que ver con las feromonas. En un proceso inconsciente, la mujer procesa con su olfato las feromonas, que estimulan su centro nervioso en el cerebro, y así es que se genera la atracción sexual.

En el mercado es posible encontrar varios productos que dicen contener feromonas, que pueden ser aplicados en el cuerpo. Una de las ventajas de estos productos es que no contienen ningún olor, por lo que nadie sabrá que los estás usando. Es posible que algunos envidiosos comiencen a notar que atraes más mujeres que antes, pero no tienes que decirles tu secreto. 

Si piensas buscar uno de estos productos, debes recordar que los mejores son aquellos que tienen más de un tipo de feromona y así será más fácil generar atracción física. Estos productos son efectivos a la hora de afectar la psiquis de las mujeres y para obtener mejores resultados, lo mejor es tener en cuenta a los que contienen androsterona, androstenediona, beta-androstenol o androsterona. Estos son los más poderosos y hacen que se dispare la atracción sexual en las mujeres.

Cuando alguien usa este tipo de productos, el efecto dura alrededor de 8 horas. Además la sencilla presentación de estas feromonas permite su aplicación antes de salir de casa o llevarlas a todas partes, para contar siempre con ellas.

Tal vez hayas escuchado historias de como en Europa muchos sujetos no toman duchas todos los días. No es que sean deseados, ni que carezcan de agua o jabón; lo que sucede es que al bañarse con mucha frecuencia las feromonas son escondidas. No hay que volverse un chico sucio, si quieres atraer a las chicas. Si quieres producir más feromonas puedes adquirir estos productos y no sacrificar tus rituales de higiene, aunque como ya lo sabes, son los olores naturales los que más cautivan a las mujeres.


3 comentarios:

  1. Por suerte me baño una vez al dia xddd

    ResponderEliminar
  2. hola amigos
    para conquistar a una mujer debes olvidarte de la timides confiar en ti mismo y no ver a una mujer hermosa como algo inalcanzable. Toda mujer se puede conquistar. yo lo se muy bien y tu lo sabes?
    Me he acostado con innumerables mujeres. Modelos, mujeres de negocios con éxito e incluso algunas chicas de universidad.
    Yo soy un tipo normal, incluso un poco friki. Pero aprendí cómo seducir mujeres mucho más guapas y con más éxito que yo. Déjame contarte los secretos.
    solo mira el video aquí:>>> http://tinyurl.com/seduceya1

    ResponderEliminar
  3. Lo tienes que comer diario...en la mañana en la tarde o en la noche??
    Lo tienes que comer solo o puede ser combinado con otra cosa???

    ResponderEliminar