Por varios meses una mujer australiana tuvo sexo con extraños mientras caminaba dormida


En el 2004, una mujer australiana de mediana edad estuvo varios meses teniendo relaciones sexuales con extraños mientras caminaba dormida.

En 2004, una mujer australiana, de mediana edad, salía de su casa y tenia relaciones sexuales con desconocidos. El comportamiento continuó durante varios meses y ella no podía recordar su actividad nocturna. Solo las pruebas circunstanciales, como los condones diseminados por toda la casa. Ella y su marido se dieron cuenta de que algo andaba mal. La mujer no fue consciente de sus actos hasta que su marido, intrigado por la presencia de preservativos alrededor de la casa, acabó sorprendiéndola en pleno acto sexual.

“Una noche, el marido se despertó y ella no estaba en el cuarto. Salió a buscarla y la encontró manteniendo relaciones sexuales”, declaró El doctor Peter Buchanan, un especialista del sueño en el hospital Royal Prince Alfred de Sydney, al diario Sydney Morning Herald. La paciente ha podido ser curada mediante una psicoterapia”, indicó el médico y destacó que esta patología es un trastorno del sueño. La mujer ya curada, dejó de hacer sus excursiones nocturnas.

2 comentarios:

  1. y neta el marido le creyo....... jajaja shialees entonces si mi vieja me encuetra con otra... no es lo ke parece...estaba dormido y no me di cuenta

    ResponderEliminar
  2. Una noche, el marido se despertó y ella no estaba en el cuarto. Salió a buscarla y la encontró manteniendo relaciones sexuales do choi nguoi lon

    ResponderEliminar