¿Cómo ligar con una mujer? ¡Tips!


Las mujeres tienden a ver más atractivo a los hombres mientras ellos hacen deportes, tocan un instrumento, cuando están comprometidos y cuando interactúan con niños.

Algunos consejos para mejorar tu lenguaje corporal y ser mas atractivo para una mujer: 
  • mantén tus manos fueras de los bolsillos 
  • párate con los pies muy apartados entre sí 
  • nunca mires para abajo cuando estés caminando, mantén tu mirada hacia el horizonte 
  • párate sacando pecho 
  • mantén tus hombros relajados y hacia atrás 
  • camina lento y dando largos pasos 
  • ocupa la mayor cantidad de espacio posible no importa donde estés 
  • presta atención a cómo te vistes 
  • no te acerque para que ella te escuche, que sea ella la que se acerque a ti 
  • toca a las personas cuando estés hablándoles (de forma no sexual) porque lo que tú quieres es crear una comunicación a todos los niveles, no solo verbal. (Luego si ella responde bien, empezará a tocarte a ti)

También.“Cómo saber si ella está lista para ser besada” 

"Si he estado hablando con una mujer, y quiero saber si ella esta lista para ser besada, me acerco a ella y le toco el cabello mientras platicamos y le comento sobre esto. Le diría algo como “Tu cabello se ve tan suave” solo tocando sus puntas.

Si ella sonríe y le gusta, lo vuelvo a hacer, pero esta vez también daría un vistazo abajo, hacia sus labios y luego hacia sus ojos un par de veces. Si ella me permite seguir tocando su pelo, sé que ella está lista para ser besada."

Mientras se hace “la prueba del beso” hay que ser muy amigable y amable, pero hacerlo de una manera muy sutil, sin darle a ella ninguna razón para quejarse o molestarse. Ahora ya tienen una forma de saber si ella está lista para ser besada, que nunca les dará ningún rechazo.

El Juego de las Mujeres

1.- Las mujeres generalmente tienen el juego controlado: La mayoría de las mujeres, sobre todo las que son mas bonitas, se sienten como "el premio" para los hombres. 

Las mujeres constantemente se enfrentan a hombres que las intentan conquistar, por lo que ellas se transforman selectivas y con un sentimiento de gran control en el juego de la seducción. 

Si tú eres un hombre que le compra cosas a una mujer, la invita a lugares caros, la llena de cumplidos, busca constantemente su aprobación y se preocupa mucho de su comodidad... te transformas en un hombre poco atractivo para ella, un hombre que para ella es muy fácil de controlar y manipular. 

2.- No caigas al ritual de las citas: Para las mujeres hay dos tipos de hombres, los hombres atractivos y los no atractivos. 

Cuando ella sale con un hombre NO atractivo, ella lo hace esperar y lo hace pasar por el ritual de las citas, puede tener hasta 10 citas con él para después decirle que solo lo quiere como un amigo y nada más

En cambio un hombre atractivo, y que sabe lo que tiene que hacer, logrará besarla y tal vez tener sexo con ella en menos de dos citas y gastando muy poco dinero en el proceso. 

Es por esto que no debes caer en el ritual de las citas, debes ser un hombre atractivo y que sabe escalar rápidamente en la interacción hasta una conclusión sexual o romántica. 

3.- Ella sabe que tú quieres algo con ella: Así que lo mejor no es irse con tanto rodeo y mostrar tu interés sexual tempranamente, también te hace ver muy atractivo mostrarte como un hombre que no pierde el control cuando estas con ella y no intentas activamente buscar su aprobación. 

Debes ser un hombre interesante, divertido, atrevido, dominante, y seguro de si mismo al mostrar su interés sexual, sin miedo a escalar físicamente. 

Si eres un hombre sumiso, que gasta mucho dinero en ella, muy preocupado de su comodidad, inseguro y que no muestra abiertamente su interés sexual, lo mas probable es que caigas en la zona de amigos

4.- La manipulación femenina es más fuerte: la manipulación es hacer alguna cosa ocultando tus verdaderas intenciones. 

Esto es lo que hace la mayoría de los hombres NO atractivos, intentan manipular a una mujer ocultando sus intenciones. Llena mucho de halagos a una mujer, gasta dinero en ella y le hacen favores ocultando sus verdaderas intenciones. 

Ocultando el hecho de que hace todas estas cosas solo con el fin de tener sexo con ella. 

Lamentablemente en este juego de la manipulación las mujeres siempre ganan, no caigas en él. 

Fuente y Agradecimiento a ELEVETRES en Taringa.

9 comentarios:

  1. Yo no tuve que usar esos tips para conquistar a mi actual esposa. La clave es tener confianza y autoestima.

    ResponderEliminar
  2. voy a probarlos ;D
    ya llevo bastante tiempo sin un relacion en la que intentemos sacar adelante el noviazgo xD

    ResponderEliminar
  3. en lo personal, creo que si funciona, o al menos a mi gusto, esto parece bastante acertado

    ResponderEliminar
  4. Gracias ahora tengo algunas cosas mas claras.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que aporta este blog es muy interesante, incluso creo que se puede complementar con este otro articulo que les dejo abajo. La verdad felicito al escritor por estos tips (y)

    http://comoligarfacil.wordpress.com/2014/06/05/como-ligar-facil/

    ResponderEliminar
  6. gracias x los tips los tomare muy encuenta jajaja

    ResponderEliminar
  7. excelentes consejos, estan muy buenos y sera ponerlos en practica. buen articulo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, el artículo es muy acertado, es un requisito indispensable conocer la compatibilidad, un amigo antes de intentar buscar una pareja, le aconsejó su madre, que debía buscar primero autoayudarse, y en su búsqueda encontró un buen libro, dice que está en un hilo llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y logró primero saber quién era El por dentro y después pudo practicar estrategias del arte de la seducción y la compatibilidad, ahora tiene mucha sinergia y éxito con su pareja actual.

    ResponderEliminar