Una perrita callejera llamada 'Xiao Sa' siguió a un equipo de ciclistas por 1.700 km después de que uno le diera comida


En China, una perrita callejera llamada 'Xiao Sa' siguió a un equipo de ciclistas durante 20 días a lo largo de 1.700 kilómetros de carretera luego de que uno de ellos, Xiao Yong, le diera de comer.

Una perrita callejera siguió a un equipo de ciclistas durante 20 días a lo largo de 1.700 kilómetros de carretera, desde Kangding, en la provincia de Sichuan, a Lhasa en el Tíbet.


Según informó China Daily, la perrita “Xiao Sa”, como fue bautizada, se unió a los ciclistas después de que uno de ellos le diera de comer. Xiao Yong, el ciclista que en un principio dio de comer al animal, comenzó a escribir un blog sobre las aventuras de Xiaosa, que atrajo a cerca de 40.000 aficionados al final de la carrera para ver a la perrilla. Tras la aventura, Yong espera adoptar a Xiao Sa.


Al principio creyeron que la perra les estaba siguiendo por diversión, pero cuando vieron que insistía en quedarse junto a ellos día y noche, “pensamos que quería nuestra compañía, así que decidimos traerla hasta el final”.

Uno de los ciclistas ponía a la perrita en la parte trasera de la bicicleta cuando el equipo iba cuesta abajo, ya que “la velocidad que se puede alcanzar es de 70 kilómetros por hora, imposible para que la perra nos siguiera”, declaró Yong.



6 comments: