Existen vagones "solo para mujeres" en los trenes de Japón y la India para evitar las manoseadas de los hombres


Japón, India, y otros pocos países, poseen un vagón "solo para mujeres" en sus trenes para evitar así las manoseadas y el acoso de parte de los hombres al formarse grandes concentraciones.

Tocas y tentar en el transporte público es un problema internacional, pero las compañías japonesas de trenes han encontrado una manera efectiva de detener la introducción de las mujeres-con un tren solo para ellas y vagones similares en el metro .

Es un hecho conocido que Tokio está saturado y que es más evidente durante las horas pico, cuando traficantes profesionales se meten entre la gente en los vagones del tren, así que las puertas se pueden cerrar correctamente. Desafortunadamente, este es el tipo de entorno en el que pervierte el prosperar. Por lo general, la mayoría de la gente tiene sus propios asuntos, leyendo una revista, revisando su correo electrónico o hablando por teléfono, pero algunos hombres prefieren hablar sucio a las mujeres junto a ellos y buscando tocarlas. Este tipo de abuso sexual o “chikan” como la llaman los japoneses, que sucede cada día en las principales ciudades japonesas, y las mujeres optan por callar y aguantar, debido a la forma dominada por los hombres en la sociedad japonesa. Sin embargo, desde que las estaciones de trenes japoneses introdujeron los vagones sólo para mujeres, ya no tienen que hacerlo, nunca más.


El tocar es tan popular, el primer coche solo para mujeres aparentemente se introdujo por primera vez en 1912 en la Línea Chuo Mine para evitar que los hombres miraran a las hermosas caras de las jóvenes estudiantes de sexo femenino, pero que se suspendió en 1973. Los vagones del tren de hoy en día sólo para mujeres fueron introducidas en diciembre del 2000 en respuesta a las quejas acerca de los hombres ebrios que tocaban las mujeres durante la temporada “bonekai” del partido. Resultó eficaz hasta cierto punto y otras empresas siguieron el ejemplo de la introducción de sus vehículos especiales. Algunos operan durante todo el día, algunos sólo durante las horas pico y se encuentran generalmente en los trenes de servicio rápido con mayor distancia entre paradas. Desafortunadamente, no todas las mujeres caben en el vagón de tren lleno de gente durante los intervalos ocupados, y algunos tienen que viajar en los normales, donde la amenaza de andar a tientas todavía se cierne. Al parecer, la mejor manera de manejar una situación de tanteo es agarrar la muñeca del pervertido, tirar de la mano y gritar “chikan”, ya que este tipo de táctica avergüenza al individuo y es muy eficaz en la sociedad japonesa. Sin embargo, saben que la mayoría de las mujeres japonesas se sienten demasiado avergonzadas para reaccionar en público. Los niños pequeños, ancianos y hombres con discapacidad son los únicos permitidos en los coches sólo para mujeres.

Miles de hombres japoneses son arrestados por cargos de tientas cada año, y en los últimos años, los que han sido falsamente acusados ​​y los que tienen miedo de ser acusado de abuso sexual han requerido vagones solo para hombres en el tren para introducir el espíritu de la igualdad de género.

Después de su introducción en Japón, países como Indonesia, India y Filipinas presentaron sus propios “vagones sólo para mujeres” del tren.


3 comentarios:

  1. Vamos; se que a las chicas les gusta....Viva la manoseada en los buses y trenes :D


    ATTE: Hentaixxx

    ResponderEliminar
  2. Tan bestia puede llegar a ser el hombre? Somos humanos seres racionales... pero se ve que al género masculino le puede la testosterona... a esa gente habría que medicarla y bajarle esos niveles hormonales que los idiotizan...

    Me pasó una vez que un tarado movía su brazo de forma raro hasta rozar mi pecho y me aparté porue no sabía si era yo la que pensaba mal o no, luego se baja y me intenta hablar! Lo putee de todas formas...

    De qué van? Se creen que una chica se va a fijar en cualquier imbécil feo que se nos lance? Encima feo, yo soy una chica alta, guapa, con presencia...

    ResponderEliminar