25% de los hombres visitan el Facebook de su ex una vez al mes


El 25% de los hombres visitan el perfil de Facebook de su ex una vez al mes.

Una empresa identificó los tipos de personalidades en las redes sociales. Muchas personas acostumbran hoy a categorizar a sus amistades por la red social que más frecuentan y la actividad que tienen en ellas. De acuerdo a ello, incluso, explican el tipo de personalidad y comportamiento que presentan.

Las conductas asociadas a este tema fueron estudiadas por la empresa MyLife con 890 adultos, quienes adoptan algún personaje en la red. La compañía también publicó una infografía con varios de los resultados. Por ejemplo, casi el 25% de los hombres menores de 35 años admite que miran la página de perfil de una exnovia una vez al mes. Las mujeres hacen esto con menos frecuencia (20%).

En la red podemos encontrar a personas que adoren a su hijos y que lo demuestran publicando a diario fotos de ellos. También está el tipo agresivo de los comentarios políticos, el usuario que solo mira su línea de tiempo y prefiere no postear muy seguido. La gráfica identifica al que prefiere escribir sobre lo incómodo que se siente o lo mal que le fue en el día, así como las personas dramáticas, las que se autopromocionan, las que no se cansan de comentar los estados de otros.

OTROS DATOS:

- Uno de cada 10 usuarios ha dejado de ser seguido por sus posts políticos.

- 36% de usuarios admite haber colocado información sobre sus películas favoritas de la TV en su muro de Facebook u otra red social.

Fuente: Crónica

1 comentario:

  1. Hola a todos.
    Os cuento mi experiencia, llevo un año con mi pareja, y habla a veces de su ex novia , ya lleva 6 años que lo dejaron pero aun asi cuando habla de ella se le ilumina la mirada, se que no quiere nada con ella ni esta enamorado pero me duele pènsar que todavia piensa en ella.
    soy de las que piensa que cuando algo esta roto ya y opasa tanto tiempo no hay que mirar hacia atras, pero mi novio lo hace y mira su facebook hasta 4 veces por mes, se que esta mal y es una falta de respeto y de confianza pero me pico la curiosidad en agosto le vi lo hacia, se lo dije y lo hablamos , me juro que no volveria a hacerlo, pues bien llevaba un mes raro y ausente y me di por mira suresgistro de facebook en enero y lo volvi a ver estaba mirando sus pagina y la de chico...

    Mi decepcion fue tan grande ,porque me jura y me miente, no entiendo nada.

    lo hemos vuelto hablar y vamos a ir una terapias de pareja, pero tengo que decir que me cuesta mucho confiar lo que me dice , ya que lo hace por ver si es feliz y por curiosidad... ( no lo creo se que siente algo todabia)
    y a el coño le imporata si ya llevas 6 años sin ella y ahora me tiene a mi, solo quiero que piense en mi felicidad y en la de el...

    ResponderEliminar