Gengis Kan estuvo con tantas mujeres que 1 de cada 450 personas contiene sus genes



El conquistador más grande de la historia, Gengis Kan, estuvo con tantas mujeres que en la actualidad 1 de cada 450 personas contiene sus genes.


Siempre me interesó la historia de los primeros siglos de la era cristiana, las conquistas, las cruzadas, el renacimiento,el dominio musulmán en Europa, el largo oscurantismo, la Santa Inquisición (que de santa no tenía nada), los descubrimientos, y muchísimas cosas, pero hay algo que pasa casi desapercibido para muchos.

En una encuesta oficial que hice entre mis amigos, les pregunté (solo eran 3) sobre quién creían ellos que fue el conquistador mas grande de toda la historia, y me decepcioné al ver que sus respuestas eran iguales: Alejandro Magno.

En cambio, según mis investigaciones en la Enciclopedia Larousse®, en Age of Empires®, y en mis largas horas viendo History Channel®, no ha existido un conquistador mas grande que Genghis Khan.

Genghis Khan fue un príncipe mongol que unificó a todas las tribus nómadas que vivían en las praderas esteparias de Asia para luego poder -con sus fuerzas militares y sus grandes estrategias- conquistar prácticamente toda Asia, Mongolia, partes de Siberia y una pequeña parte de Europa.



Era temible, vengativo, cruel, pero era perfecto como emperador, y un gran estratega militar. Sin embargo, como cualquier hombre prominente de la época, tenía mujeres a su servicio, de lo que seguramente se concluye que tenia relaciones sexuales todas las noches.

Actualmente, por medio de unos estudios de ADN, se han llegado a conclusiones sorprendentes: en estos momentos no menos de 16 millones de personas en este planeta son de una misma familia, es decir, tienen una misma pauta genética, y esa familia no es otra que la de Genghis Khan. Por eso salen de vez en cuando gentes en lugares dispares del mundo que se hacen exámenes genéticos (como el de Oxford Ancestors) y descubren casualmente que son descendientes de Genghis Khan.

Lo cierto es que Genghis Khan engendró cientos, quizás, miles de hijos y su multiplicación geométrica, a partir del siglo XIII, ha contribuido a dejar su firma genética no sólo en Asia sino también en Europa, de donde habría pasado a América.

“Genghis Khan no era un libertino, pero tampoco un asceta, y tuvo acceso a varios cientos de mujeres en el transcurso de los 40 años que dedicó a construir su imperio”, dice John Man en un buen libro sobre Temujin. Es más bien una cuestión de cromosomas, de cromosomas Y, los transmitidos por los varones, los que, siendo conservadores, hicieron que se doblara el número de descendientes de sexo masculino de Genghis Khan a cada generación, lo que en cinco generaciones habría supuesto 320 varones, hasta llegar, como habiamos dicho, a 16 millones de «hijos de Genghis Khan».

Así que a la próxima vez que lean sobre el Gran Khan, -feo, bigotón y con razgos orientales- recuerden que quizás (hay un 0.002% de probabilidad) están aprendiendo sobre quien bien puede ser su ancestro.

Fuente: Gracias a Abel en el blog Microplagio

18 comentarios:

  1. Hay una forma de rastrear nuestros genes? como en el proyecto que hizo natgeo?

    ResponderEliminar
  2. chupate esa calvo de brazzers

    ResponderEliminar
  3. Temuujin!!!!! .... abueloooo ... grande abuelo ... solo que este tu descendiente no te parece mucho ... por mas que intente ... no consigo esparcir así mis genes .... caramba ... estas mujeres de hoy en día ... son muy difíciles ... no me entienden ... pero bue ... igual ... así nomás

    ResponderEliminar
  4. Yo comprobé no más que tengo los genes chingones de gengis kan, fui a visitar a doña rositas de nuevo Laredo para saberlo. No mames wei. Bendisiones a carmensita.

    ResponderEliminar
  5. Mucha, mucha gente admira las proezas militares del tal Temuyín y sus hombres. Pero lo único que fueron esos infames unos salteadores de caminos; asesinos despiadados y violadores. Si resucitara ese ser despreciable de Gengis Kan, le cosería los párpados.

    ResponderEliminar
  6. lo bueno es que los alemanes le pusieron e su madre a los mongoles

    ResponderEliminar
  7. lo bueno es que los alemanes le pusieron e su madre a los mongoles

    ResponderEliminar
  8. Impresionante este Genghis Khan,hombre que marcó y dejó huella en la historia mundial.

    ResponderEliminar
  9. ¿Como es posible genéticamente averiguar ese ancestro en común? Quisiera una explicación científica que pueda transmitirse a estudiantes de secundaria.

    ResponderEliminar
  10. vaya mierda zopla nucas

    ResponderEliminar
  11. Fuentes históricas:
    Enciclopedia Larousse®, en Age of Empires®, y en largas horas viendo History Channel®
    Hace falta estar muy loco para escribir y PUBLICAR esta basura al mundo. Te compadezco seas quién seas. Lo debes estar pasando mal.
    -No hay nada más atrevido que la ignorancia-
    Y peligroso.

    ResponderEliminar
  12. "...se concluye que tenia relaciones sexuales todas las noches..." Es que todo el mundo sabe que solo se puede follar de noche. En fin, qué estupidez.

    ResponderEliminar