Estadisticamente, los negros son más racistas que los blancos



Estadísticamente, en realidad los negros han sido más racistas que los blancos.

Cada año mueren asesinados unos 7.000 negros. En el 94% de los casos, el asesino es otro negro. Según el Buró de Estadísticas de Justicia, entre 1976 y 2011 fueron asesinados 279.834 negros. Si tenemos en cuenta ese 94%, tenemos 262.621 negros asesinados por negros.

Aunque los negros son el 13% de la población, suman más del 50% de las víctimas de homicidio. La tasa de homicidios con víctima negra es seis veces superior a la tasa de homicidios con víctima blanca; veintidós veces superior en algunas ciudades. Los negros no sólo son la mayoría de las víctimas de homicidio, también de delitos violentos como asaltos y atracos.

La magnitud de esta tragedia puede comprenderse mejor con algunas comparaciones. Según un estudio del Tuskegee Institute, 3.446 negros fueron linchados por blancos entre 1882 y 1968. El número de bajas fatales negras en Corea (3.075) y Vietnam (7.243 muertos), así como en todas las guerras en las que ha intervenido EEUU desde 1980 (8.197), asciende a 18.515. Resulta pavoroso afirmar que los jóvenes varones negros tienen más probabilidades de alcanzar la edad adulta si están en los campos de batalla de Irak y Afganistán que en las calles de ciudades como Filadelfia, Chicago, Detroit, Oakland o Newark.

Al parecer, para políticos, organizaciones cívicas y medios de comunicación de referencia, que los negros se maten entre sí no es noticia, pero sí que un blanco le quite le vida a un negro.

El silencio se cierne no sólo sobre los crímenes de negros contra negros, también sobre los ataques racistas de negros contra blancos, como el que sufrieron recientemente dos periodistas del Virginian-Pilot: el suceso no mereció la atención ni de su propio medio. Bandas negras deambulan por las calles de ciudades como Denver, Chicago, Filadelfia, Nueva York, Cleveland, Washington y Los Ángeles llevando a cabo ataques no provocados contra blancos.

Fuente: Libertad Digital Noticias

8 comentarios:

  1. No tiene sentido: habla sobre homicidios, los cuales no necesariamente son racismo sino, simplemente, homicidios. Y que se maten entre si no es que busquen extinguirse, sino que son solamente que se matan. Hominicio y racismo son 2 cosas distinta, ¿se entiende?.

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de la gente de varios paises le inculcan a los niños que los negros son inferiores, el problema no es la raza sino la naturaleza humana. Hay gente que parece blanca y en el fondo es muy negra. Lo que diferencia unas personas de otras es el espiritu septentrional celestial, unos nacen puros y otros nacen impuros. Deben ayudarse unos con otros porque todos somos hermanos, los buenos son mis amigos y estan en mi corazon

    ResponderEliminar
  3. En sudamérica cada vez crece más el racismo hacia los blancos.
    Mucho despues que los españoles, ingleses y franceses esclavizaran a otras razas., legaron trabajadores europeos que vinieron sin nada, solo a trabajar, huyendo de la hambruna y de las guerras ,no vinieron a esclavizar a nadie.
    Pero existen personas como Luis D Ellia en Argentina o como Evo Morales en Paraguay que al igual que un demonio como Hitler se alimentan del odio racial.
    Hay que estar atento y no dejar que los Xenofogos Blancos, Negros , Amarillos o Cobrizos exploten la división y el odio en favor de un grupo.
    A la larga la mezcla es inevitable, es la historia de la naturaleza, es la EVOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Puffs, seguro todo no pasa de un malentendido...

    ResponderEliminar
  5. Les diré una realidad. Igual que las razas de perros se comportan diferente, igual las razas de humanos son diferentes. los negros vienen siendo los Rottweiler, los blancos son los Pastor Aleman, los asiaticos vienen siendo los husky y los latinos vienen siendo los Chihuahuas xD

    ResponderEliminar