La Kryptonita Rosa hace que Superman se vuelva gay


Existen muchos tipos de Kryptonita, entre ellas está la 'Kryptonita Rosa', que hace que Superman se torne temporalmente "gay".

La kryptonita es un mineral ficticio que aparece en las historietas de Superman de DC Comics, así como en las de otros personajes relacionados con este, y sus adaptaciones a otros medios y cuya principal característica es la de ser el único material capaz de debilitar a Superman anulando sus poderes.

Hay cinco tipos comunes de kryptonita diferenciados por sus efectos y color, en algunos cómics han aparecido otros más raros dando un total de 10: Verde, Roja, Dorada, Blanca, Amarilla, Negra, Plateada, Azul, Púrpura, la Kryptonita-X, la lenta, la sintética, la falsa, la 6 y la Kriptonita Rosa. Esta última tiene un peculiar efecto sobre Superman, le hace aflorar sus instintos femeninos.

En Supergirl volumen 4, en el capítulo 79 cuando Linda Danvers llega al Kara Zor-El original y para en la era de la Pre-Crisis, hay una escena cómica donde Superman es expuesto aparentemente a la Kryptonita rosa, lo que implicó que se transformara temporalmente en "gay".

Fuentes múltiples: Wikipedia, Wikia en inglés & Didyouknow

3 comentarios: