Cleopátra como excelente felatríz. Lo hizo a más de 100 romanos en una noche


Cleopatra era una experta en el arte de las felaciones, hizo más de cien en una noche a soldados romanos.

Según el diccionario: La felación (del latín fellatio) felatorio o coito per os (por boca), es una práctica que consiste en chupar, lamer, usar la lengua para generar movimientos circulares en el glande y estimular el pene con la boca y con los labios.

La felación era un arte practicado por algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, conocidas como felatrices, dándose la particularidad de pintarse los labios de un determinado color para dar a conocer su inclinación por esta práctica.

A lo largo de la historia, distintas mujeres han sido señaladas como grandes o expertas felatrices, o bien se hicieron conocidas a causa de algún escándalo sexual. La más conspicua de ellas ha sido la reina Cleopatra, quien ha pasado a la historia por muchas de sus cualidades, también lo ha hecho por su apetito sexual. Los griegos la apodaban "merichane" -“la boquiabierta” o “la boca de los diez mil hombres”- y Cheilon "la de los labios gruesos”.

De Cleopatra se afirmó que fue capaz de practicarle felaciones a cien soldados romanos en una noche.


10 comentarios:

  1. un buen vaso de leche para conciliar el sueño,eso buscó Cleo.
    Se tomo un litrito la yegua...

    ResponderEliminar
  2. La vida pasada de sasha grey

    ResponderEliminar
  3. no se lo cree ni tu puta madre

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos de dónde salía la "leche de burra" en la que se bañaba.

    ResponderEliminar
  5. cleopatra tenia 15 años

    ResponderEliminar
  6. pues vaya pedaso de warra locco a ver si me la xuupa a mi tamb

    ResponderEliminar
  7. Lo que si si sabe uno,además de por qué ha estudiado historia antigua hasta casi aborrecerla,es que aún a día de hoy ni siquiera se sabe a ciencia cierta como se expresaba un faraón para ordenar que le construyeran una tumba(ejemplo)y obviamente menos creíbles son aún estás gilipolleces sin base ni fundamento real:En fín...

    ResponderEliminar