Las mujeres consiguen más atractivo a un hombre cuando está ya acompañado


Las mujeres consiguen más atractivo a un hombre cuando él está ya acompañado o cuando lo miran otras mujeres.

Seguramente su reacción fue "Mentira, esto no es real". Pero siga leyendo y entérese de qué se trata. Recientes estudios revelan que las mujeres prefieren entablar relaciones con hombres que muestran en redes sociales o telefónicamente, que sus relaciones con sus parejas son positivas.

Esto se ha concluido luego de análisis científicos del Journal of Experimental Social Psychology, que estudiaron el comportamiento de las mujeres y hombres que utilizaron tecnología para crear novias falsas.

¿De qué se trata todo esto?

Se trata de un mercado de productos digitales que ayudan a las personas que no tienen pareja a conseguir novia. Por ejemplo, la empresa FakeGirlfriend.co te envía mensajes de texto "como los que te enviaría una novia real" del tipo "Necesito alguien con quien hablar... por favor llámame" o "¿Dónde estás??? no me has llamado en todo el día... te extraño".




Según este portal, estos mensajes harán creer a tus amigas que tú eres genial y por ende despertarán la curiosidad de ser ellas posibles pretendientes. Claro está, deberás entrar en dinámicas raras como responder mensajes o hablarle a una computadora en medio de una reunión de amigos, ellos te escucharán hablar de manera positiva, o quizá pudieran ver los románticos mensajes que te llegan al teléfono.

Si tus amigos y amigas no te creen en un principio, podrías suscribirte a Cloud Girlfriend, un servicio de software que te crea una hermosa novia en Facebook, que es capaz de escribir en tu perfil para poner celosas a tus pretendientes.




El problema podría surgir cuando tus amigos quieran conocer en persona a la afortunada. Aunque si lo manejas bien, eso podría ser lo de menos. Tu caballerosidad y gran dinámica amatoria con un ente virtual podría hacer que una persona real se sienta atraída hacia ti. Eso es lo que explican los resultados de la investigación.



La muestra indica que la atracción de una mujer soltera se incrementa al doble cuando un hombre está casado o tiene novia, creando un efecto de "yo podría ser aquella afortunada". Las mujeres procesan que ese hombre ajeno podría ser capaz de darle seguridad, ser aquel hombre tierno que tanto buscan, el padre perfecto para sus hijos y más.

3 comentarios:

  1. ES COMPLETAMENTWE CIERTO. ¿Acaso no hay para crear novios falsos? ._. digo, las mujeres tambien somos alones.

    ResponderEliminar
  2. Ponte de acuerdo con un amigo que tambn este Alone
    Asi los dos se ayudan

    ResponderEliminar