El alcohol activa y estimula a la honestidad



El alcohol activa y estimula la parte del cerebro asociada con la honestidad.

Todo el mundo miente. Ya sea por engañar o por robar todo el mundo lo hace.

Excepto el borracho.

He aqui la belleza del alcohol, hacer a las personas honestas y no me atrevo a decir "brutalmente" honesta porque no hay tal cosa, ni con un suero de la verdad. A veces la honestidad es brutal, pero al final es simplemente "la verdad", no importa cuánto hiera.

Suele decirse que, con la ingesta de alcohol, se hacen cosas que no se quieren hacer y se dicen cosas que no se quieren decir. Bien, esto es completamente al revés.
Si en alguna parte del mundo queda un hombre sincero, estará borracho.
.
El alcohol no transforma a las personas, las libera. Nadie es sincero estando sobrio. Todo el mundo es preso de la educación, del protocolo.No está bien decirle a una persona que se te antoja indigesta, no está bien forzar a una jóven al sexo, no está bien decir lo que se piensa de un imbécil, no está bien usar violencia con los demás si no es en defensa,no está bien orinar en la vía pública ni faltar al respeto a las personas mayores...

Educación, prisión de maneras, cárcel de ademanes e hipócritas sonrisas.
No trato de decir que sea correcto forzar a unas persona en contra de su voluntad o usar violencia por placer. Digo que es humano; y digo también que si las personas, borrachas, actúan de forma cruel es porque las personas son crueles y no porque estén borrachas. No lo trato de justificar,pues los actos ya quedan justificados con su mera ejecución. Trato únicamente de decir que el alcohol no rebaja a las personas de su condición humana sino que las muestra tal y como son y que esta verdadera esencia humana no es educada ni buena. Es, más bien, parecida a todo aquello que llamaríamos inhumano.

La gente no es educada y se vuelve mala al beber sino que es mala y se vuelve educada al no beber.
La existencia humana, la vida y toda experiencia es cruel y lo cruel es humano.
Lo natural, lo humano, es la crueldad.

No en vano, uno de los aspectos más crueles de los humanos es esa violenta convulsión que llamamos risa. Y mirad que da placer...


2 comentarios:

  1. Me dejaste como el culo cabrón jaja, menos mal que de por sí no somos criaturas crueles persé.

    ResponderEliminar