Descubren ciudad en el fondo del Triángulo de las Bermudas


Científicos canadienses confirmaron la existencia de una ciudad en ruinas en el fondo del Triángulo de las Bermudas, con al menos 4 pirámides y magnificas esfinges.

La Atlántida, el mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico, puede haber sido descubierta.

Así por lo menos lo aseguran los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia: en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad hundida.

La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas.



Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas.

Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán de Yucatán”.



No es producto de la naturaleza

“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, destaca Zalitzki.

El investigador agrega: “No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro”.

Secreto bien guardado

Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos.

Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica. A lo largo de años ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

Fuente: LaPatilla

18 comentarios:

  1. excelente investigación.. donde ay más información de esto

    ResponderEliminar
  2. No sabés dónde puedo encontrar más información?

    ResponderEliminar
  3. es un exelente trabajo de investigación, mis respetos a todo el personal que participo en este descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. En esta clase de trabajos es en lo que se debería invertir toda clase de fondos siempre y no en guerras y campañas políticas en las que el dinero parece ser interminable. Hermoso descubrimiento, esperemos que no tarden mucho en mostrarnos mas imágenes tanto sacadas directamente del fondo del mar como hechas virtualmente para darnos una idea de como fue esa ciudad en sus tiempos.

    ResponderEliminar
  5. A ustedes que les gustan los datos curiosos: ¿Sabían que el 80% de las cosas publicadas por estos autores son puras pendejadas? Por favor investiguen, esta web sólo busca audiencia en base a falacias.

    ResponderEliminar
  6. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/10/28/la-atlantida-y-el-triangulo-de-las-bermudas/

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo esta barbaridad -> Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán de Yucatán” <-

    ¿En serio? ¿Teotihuacán de Yucatán?

    ¡Me perdieron con esto.

    ResponderEliminar
  8. Pero no que todos los que van a el triangulo de las bermudas desaparecen y nunca se sabe de ellos hasta hoy en dia, como lo descubrieron ellos ???????

    ResponderEliminar
  9. Esto es una gran mentira, no es la atlántida y no es el triángulo de las bermudas. Las imágenes que muestran son modelos hechos por computadora basados en suposiciones, las imágenes reales son de sonar y muy difusas, no está claro lo que encontraron. No tiene nada que ver con la atlántida, está justo entre Cuba y México,a cientos de kilómetros de las bermudas. Si es que llegasen a ser pirámides, lo más probable es que haya sido una ciudad Maya. http://en.wikipedia.org/wiki/Cuban_underwater_city
    Busquen la ubicación en Google Maps y se van a dar cuenta, justo sobre una falla, pegada a Cuba, en el lugar más cercano a la península de Yukatán, cuna de la civilización maya.

    Por favor chequeen fuentes, hagan una lectura activa, no repitan por repetir y no den por cierto nada de lo que leen. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. De hecho he visto una programación en History chanel, acerca de una acera hecha en las cuestas de una playa,en Cuba o California,y ellos hallarón algunas formaciones raras,también había leído ya hace muchos años,un libro de un buzu que relacta haber visto tales monumentos.
    Bueno al igual, mi opinión es la misma,no desacredito en la veracidad de que ellos virán algo,la cuestión es qué virón y será realmente Atantida, hay un viejo decir acá en Brazil, toda mentira tiene un fondo de verdad(toda mentira tem um fundo de verdade) la cuestión es qué es mentira y qué es verdad,ello vale para el relacto de platón,hasta porqué se sabe de algunas grandes ciudades en India que era imposible la localización ,hasta poco tiempo atrás con aparatos técnologícos,así como Troya que éra conciderada un mito.
    Bueno todos modos tenemos que esperar nada más nada menos la ciencia un día descubrirá la verdad siempre aparece tarde o temprano

    ResponderEliminar
  11. La foto más clara es de una maqueta y por cierto unamuy mal hecha, y la seudo investigacióne s demasiado barata, vaya, mandas un robot sumergible y como carajos concluye el robot que una piramide es de cristal? En ninguna civilización, ni americana ni asiatica, ni europea, en ningún lado hay piramides de cristal, eso es una reverenda idiotez, y Teotihuacan está en el Estado de México, no en Yucatán.

    Como carambas un robot que toma tan espantosas fotos, pudo ver escritos en piedra si lleva miles de años bajo el mar y (por la espantosa foto) se ve que está cubierta de musgo y plantas marinas, en verdad tendría que ser muy idiota el que crea estas tonterias.

    ResponderEliminar
  12. escuchen la mayoria de la informacion q ven aqui es de origen dudoso no la den por echo. muchas cosas son correctas pero muchas mas son mentira, exageraciones o informacion dudosa como esta q c da por echo.sean mas curiosos busquen en mas fuentes, tenemos una increible erramienta a nuestra dispocision no la limiten.

    ResponderEliminar
  13. está clarísimo que la imagen está hecha por ordenador...

    ResponderEliminar
  14. Bueno creo que dejan algo de lado si se acabaron fue por algo la biblia dice que la maldición nunca llega sin una causa y también creo que olvidan el Génesis cuando Dios dice que la tierra esta desordenada y vacía esos habitantes tenían a la tierra con desorden y vacía de amor por su prójimo algo parecido a catia y petare

    ResponderEliminar