Ardilla disfrazada sorprende a vecinos en Halloween


Una ardilla metió su cabeza en un cráneo de decoración para Halloween y comenzó a sorprender a todos los vecinos del lugar.

La británica Vicky Freeman, de 54 años, colgó este cráneo en el jardín de su casa de Fareham, Hamshire, como parte de la decoración para la festividad de Halloween, el 31 de octubre. Pero antes de que los niños pudieran aparecer disfrazados para meter sus manos en la cabeza y coger las golosinas, una ardilla gris les hizo brevemente el trabajo.

Vicky se considera ya abuela, pero no dudó en salir corriendo para coger su cámara digital e inmortalizar el momento, mientras la ardilla no paraba de saltar, inspeccionar e incluso probarse la máscara, fascinada por la búsqueda del dulce. Incluso también se probó una calabaza, como mandas los cánones de Halloween





Una imagen muy british que inaugura la cuenta atrás para la noche de los muertos y que, si se nos permite el atrevimiento, nos recuerda mucho a la cara que hubiera puesto dentro de su ataúd el presentador Jimmy Savile, al enterarse de la que se ha armado con sus correrías sexuales.



1 comentario: