Venus, el gato quimera


Un gato puede ser su propio gemelo, esto sucede cuando se fusionan dos huevos en la fecundación. Y el resultado es este: El gato quimera Venus.

Un gato que tiene la peculiar condición de poseer dos colores diferentes de ojos así como la parte anterior de su cabeza de distinto tono se está volviendo sensación en Internet.

El nombre de este gato ‘dos caras’ es Venus, y el lado derecho de su cara es de color negro con un ojo amarillo, mientras que el izquierdo es de coloración marrón con manchas blancas (calicó) y con un ojo azul. Cabe anotar que ambos colores parecen estar exactamente divididos por la mitad.

Venus aparentemente sufre una condición llamada quimerismo , un trastorno genético que ocurre tras la fecundación y que causa que un ser vivo contenga dos tipos de material genético distinto.

La popularidad de este curioso felino no se hizo esperar y su página de fans en Facebook ya ha recolectado casi 35 mil ‘Likes‘’. Mientras que un video publicado el pasado martes 21 por el usuario de YouTube VenusMommy ha alcanzado las 737 mil vistas.
A través de Peru21

7 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que fuera 50/50 completamente, no sólo la cara.

    ResponderEliminar
  2. solo la cara esta 50/50????
    QUE PENA

    ResponderEliminar
  3. Diego, no era como si hubiera podido decidir eso ._.

    ResponderEliminar
  4. savias qe tiene dos adn diferentesss!!!!!! lo maximo

    ResponderEliminar
  5. Es el gato de Zetsu de Naruto XD

    ResponderEliminar
  6. Que impresionante o.O

    ResponderEliminar
  7. anoche por casualidad vi la foto de esta gata y yo tengo uno igual pero macho apenas tiene mes y medio que nacio.

    ResponderEliminar