Primer motor de energía ilimitada


En septiembre del 2012 un Venezolano llamado Luis Solórzano rompe La Segunda Ley de la Termodinámica creando un motor de energía ilimitada, capaz de transformar una potencia de 3 vatios a 130 vatios.

El investigador venezolano, Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, Venezuela, egresado de la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de Aire (http://www.mediafire.com/view/?3q2d3sd21lg31s0 ,http://www.mediafire.com/?32cx6bzqxox4awl,http://www.mediafire.com/view/?e5fi33f3yh86xtc ) y de la Turbina Térmica de Perfiles (http://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-estadounidense-reconoce-invento-venezolano ), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina Térmica de Perfiles. En efecto, en un reciente reporte de avance, Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de aire de 23 m/s, y al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900 rpm (http://www.mediafire.com/view/?uh7c1paiph0brki ). Este resultado, perfectamente comprobable y reproducible por lo demás, es imposible según la Segunda Ley de la Termodinámica. En efecto, esta ley, postulada en 1851 por el físico británico Lord Kelvin, descarta la posibilidad de construir un móvil perpetuo de segunda clase. Éste se define como una máquina capaz de transformar en trabajo mecánico el calor tomado del ambiente, mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean. El motor de aire desafía esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada, mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o convertirse en energía eléctrica ilimitada.

Como integrante del equipo de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida: 16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales sin duda son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el aire ambiental. Ante tal hecho, como venezolano me honro en solicitar al Gobierno nacional, a las universidades nacionales, al Colegio de Ingenieros de Venezuela y a la Academia Venezolana de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales que inicien las gestiones pertinentes ante la Real Academia Sueca de Ciencias para que le sea conferido el Premio Nobel de Física a este ilustre venezolano.

Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista

eudesvera3@gmail.com

A través de El Universal

24 comentarios:

  1. Asombroso!!! Me encanto a ver leído esto!!! Es excelente, seria bueno también analizar si tiene algún prejuicio, de resto... es algo sorprendente, digno de esta generación!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me quedé asombrado. Aun tengo mis dudas de la veracidad del invento. Pero que bueno que halla gente trabajando en eso. En hora buena por Luis Solórzano. Y mi más sentido pésame por los países dependientes del petróleo, ni hablar.

    ResponderEliminar
  3. Es genial :)
    Ponerse a trabajar y desafiar las leyes que para nosotros son tan certeras, da un mayor impulso a seguir adelante y modificar lo que ya esta escrito, comprobar realmente si lo que nos dicen es cierto, o solo lo es parcialmente; que siga adelante!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me la creo, pero espero verlo pronto en fuentes de información más conocidas. Mis respetos si es cierto.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que leer el paper, ¿Alguien sabe dónde está publicado?

    ResponderEliminar
  6. en realidad rompio la tercera ley no la segunda

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. esto es para manu en realidad eres un estupido se ve que comentas por comentar sin saber la tercera ley de la termodinámica dice que no se puede alcanzar el cero absoluto en un número finito de etapas anda a estudiar ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola y saludos...
    Si hubiese leido esto hace 4 meses, me habría sorprendido como a muchos de ustedes, pero luego de entender una cantidad de cosas que han permanecido ocultas desde hace mas de 100 años, y que por supuesto nunca me dijeron en la universidad, ahora veo que no hay violación de ninguna ley, sino que hay "energías" que las "leyes" no tomaban en cuenta...

    A los curiosos que prefieren leer en español, les recomiendo estos links:

    http://www.free-energy-info.co.uk/IntroS.pdf
    http://www.free-energy-info.co.uk/Chapter1SA.pdf
    http://www.free-energy-info.co.uk/Chapter2SA.pdf

    y para los que prefieren ingles, entren en:
    http://www.free-energy-info.co.uk/
    Donde encontrarán 2.500 paginas, magnificamente explicadas y desmenuzadas, acerca de la "Energía Libre" y como aprovecharla...

    No es ciencia ficción... se conoce hace al menos 100 años... pero los intereses economicos, siguen tratando de ocultarla...

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  11. Un articulo científico en inglés que apoya la posibilidad de "romper" la 2da Ley de la Termodinámica. http://www.newscientist.com/article/dn2572-second-law-of-thermodynamics-broken.html

    ResponderEliminar
  12. Todavia hay gente que cree que romper las leyes de la física es como romper qualquier lei como por ejemplo la constitución!

    La termodinámica no es una lei, es un comportamiento de la naturaleza. Lo que hacen los fisicos e ingenieros es calcular a donde vá la energia. No se rompe ni se supera nada

    A ver si algun investidor esta dispuesto a perder su dinero, los hay muchos.

    ResponderEliminar
  13. La termodinámica no tiene leyes, sino Principios. Son Principios precisamente porque se basan en la observación, no en desarrollos teóricos refutados.

    En cuanto al molinillo que este hombre ha diseñado... hagamos un símil: básicamente está diciendo que llena un vaso de agua de una fuente, lo lleva a otro depósito y allí tiene para llenar diez vasos de agua del mismo tamaño. Incluso si consiguiese no derramar nada, tendría la misma cantidad de agua con la que empezó, nunca más agua!!. En cristiano: usa electricidad para mover aire (tiene un ventilador conectado a su túnel de viento!!) y luego recupera PARTE de la energía que le ha aportado al aire en su molinillo, que en el centro lo que tiene es otro motor eléctrico haciendo de generador. Incluso si recuperase toooda la energía que ha usado para mover aire (para lo que necesitaría que el aire acabase otra vez quieto XD) no habría conseguido ganar energía, solo transportarla.

    ResponderEliminar
  14. Fraude!!!, Como puede haber gente que caiga en estas tonterías, Conclusión: Si crees en esto, no sabes nada de física.

    ResponderEliminar
  15. La Energía Ilimitada existe hace muchos años. Solo que el gran negocio de la energía compra los derechos y luego desaparease esos inventos. Piénsenlo si dejaran que la energía ilimitada fuera una posibilidad, el petróleo perdería su valor así como cualquier otro medio producción de energía como la nuclear. En Internet pueden encontrar muchos casos de inventos como energía ilimitada, renovable , motores de agua y cosas así. Han sido censurados porque algo ilimitado NO ES NEGOCIO. Típico, la gente con mucho dinero nos domina. Abran los ojos, pues quienes nos dicen que es "Imposible" son los que son dueños del negocio. Saluds

    ResponderEliminar
  16. Parece mentira que la gente siga creyéndose todas esas historias de energías infinitas y demás charlatanerías. Y lo peor es cuando se le añaden conspiraciones de no sé qué gobiernos que matan a los inventores y secuestran los inventos.

    Ninguno de esos vídeos de máquinas que generan energía de la nada son ciertos, es tan fácil de comprobar como tratar de repetirlos. Al que le funcione alguno, que avise. Ya pueden poner todos los imanes del mundo y darles vueltas, que no van a obtener absolutamente nada.

    No se puede ser tan pardillo, a ver si espabilamos de una vez, que toda esta gente les está tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  17. Hay muchas cosas que se han considerado imposibles hasta que alguien ha demostrado lo contrario. No sabemos si esto es cierto pero tampoco hay que aferrarse a las ideas como el que se aferra a un dogma incuestionable, si ese señor dice que lo ha logrado, hay que ver si es cierto, no decir "eso no puede ser" y olvidarse. Evidentemente a ciertas partes interesadas, de ser cierto, no les va a interesar en absoluto que sea verdad, pero hay que pasar por encima de eso.

    ResponderEliminar
  18. Estimados todos,

    La energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma. Ahora bien, el mecanismo de transformación propuesto parece, a tenor de la experimentación, que es muy eficiente. No está creando energía y, por supuesto, no rompe la Segunda Ley de la Termodinámica. Se manifiesta la confusión entre transformar y crear energía y además la traslada al público general. Denota un desconocimiento de Física preocupante.

    ResponderEliminar
  19. "ahora bien, el mecanismo de transformación propuesto parece, a tenor de la experimentación, que es muy eficiente".

    Yo no soy experta en física, pero, una transformación que consigue una eficiencia energética exponencial respecto a la energía inicial permitiendo una actividad autosostenida... más que una cuestión de eficiencia... bueno a mí me enseñaron que no es posible...

    La energía térmica es una forma de energía que proviene de la energía cinética total de las moléculas y de los átomos que forman la materia. La relación entre el calor, la temperatura y la energía cinética de los átomos y de las moléculas es el objetivo de la mecánica estadística y de la termodinámica.

    Entonces, creo que este invento roza la contradicción con una pequeña trampa... la exponencialidad se deriva de la capacidad de transformar esta energía cinética del aire (que es ilimitada... mientras haya aire claro!) partiendo de una energía cinética inicial X... a ver... esa combinación me parece muy aguda y desafiante la verdad!.. puesto que, efectivamente, la transformación energética inicial aumenta su eficacia en vez de disminuir (como el Gran Principio nos enseña que tendría que pasar...amén).

    Imaginemos que probamos la máquina en un ambiente con aire limitado.
    Imaginemos, ahora, una máquina capaz de generar aire. Imaginemos que utilizamos este invento para generar electricidad autosostenida y lo enchufamos a nuestra máquina de generar aire en dicho ambiente... muy desafiante... la verdad... entonces se vería realmente la lógica del Principio en entredicho (Amén)

    Conclusión... soy una ignorante... pero con imaginación ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. El problema, según mi opinión es la información que leemos.

    Yo leo esto, y por mucho que reflexione y lea vuestros comentarios, siempre me queda la duda (en esto y en todo) de si es cierto o no lo que leo.

    ¿Os imaginais que leyésemos la verdad, y de ahí luego nosotros sacásemos conclusiones?

    Yo estoy cansado de leer cosas de diferentes sitios, en unos "dicen" que es "verdad" otros que es mentira..... pues joder si un tío crea algo así es tan facil como ir con dos polímetros y medir y decir CIERTO O FALSO de verdad.

    ResponderEliminar
  21. es una reverenda estupidez acaso no leyo la seguna ley y la entendio y los principios de la entropia y el consepto de la irreversibilidad y el apartito con que funciona sumen las energias que les estan entrando a la maquinita y vean cuanto es la que le esta saliendo toootooooos...

    ResponderEliminar
  22. Maguferías (Magia + UFOs) conspiracionistas como otras cualesquiera.

    ¿Cómo puede pretender esta página de divulgación científica si cuenta estas chorradas?

    ResponderEliminar
  23. no lo creo, porque se fosse verdad seria Ganador de Nobel de Física...

    ResponderEliminar