Carne de unicornio enlatada en amazon


Puedes comprar carne de unicornio enlatada en Amazon

Que curioso...
«Los unicornios, como todos sabemos, retozan por todo el mundo, cagando arco iris y malvaviscos donde quiera que vayan. Lo que no sabias es que cuando llegan al final de su ciclo de vida, se sienten atraídos por el condado de Meath, Irlanda. Las Hermanas en las granjas Radiante han dedicado su vida a la enfermería de estas criaturas elegantes en sus últimos días. Siguiendo el ejemplo de la industria de la carne de Kobe, masajean cada unicornio cubriéndolos con Guinness a diario y los engordan con una dieta integrada en su totalidad por caramelo de maíz.
A medida que envejece el unicornio, su carne se convierte en grasa y mármol y el hueso de el cuerno pierde densidad en un proceso muy similar a la osteoporosis. La capa externa de queratina del cuerno comienza a desarrollar un sabor muy similar a las almendras confitadas. Al combinar el cuerno triturado de unicornio con la carne se obtiene un delicioso sabor crujiente en cada bocado. Estamos seguros que encontrarás cada bocado de carne de unicornio para chuparse los dedos.Pendiente de aprobación por el USDA o FDA, pero las monjas lo han comido durante siglos y están saludables como caballos».
Bueno, de verdad: no se puede comer esto. Se trata en realidad, de un peluche de unicornio desmembrado que viene adentro de la lata, tal como se puede apreciar en la imagen de portada. 

2 comentarios: