Entrenamientos para ataques zombies

En Londres puedes hacer un entrenamiento que te prepara para un ataque zombie por solo 90$.

El Campamento de entrenamiento Zombie, es un nuevo y reciente curso de entrenamiento de un día de duración donde aprenderá las habilidades especializadas de la lucha contra zombies por solo 90$.

Si es uno de esos tipos locos que cree que el Apocalipsis Zombie es inminente, o simplemente un gran fan de la cultura zombie, el Campamento de entrenamiento Zombie es la experiencia definitiva para usted. Este inusual curso de formación que tiene lugar en Droitwich (Reino Unido / Worchestershire), permite a los aspirantes a cazadores de zombies participar en unos ejercicios de formación especializada dirigidos por instructores con experiencia militar, antes de tener que ponerse una armadura especial y demostrar, delante de un grupo de zombies come-cerebros, que dominan las habilidades necesarias para sobrevivir durante una crisis zombie.

El día en el Campamento de entrenamiento Zombie comienza con la instrucción con el equipo y las armas que se utilizarán. Durante los ejercicios de combate contra zombies, los alumnos portarán una armadura corporal de kevlar, chaqueta y pantalones, y deberán prestar mucha atención al equipo de veteranos instructores que les mostrarán como manejar pistolas, fusiles de asalto, granadas y motosierras especialmente adaptadas. Entonces ya estarán preparados para “limpiar” una habitación llena de zombies hambrientos…justo antes de comer. Así es, una copiosa y nutritiva comida los preparará para la parte verdaderamente más aterradora del curso de formación.

Dirigidos por su instructor, los alumnos se dividirán en equipos y, haciendo uso de todas las habilidades aprendidas durante el curso, deberán tomar al asalto un almacén y limpiarlo de cualquier muerto viviente. Para sobrevivir a esta misión principal del Campo de entrenamiento zombie, los aspirantes a cazadores de zombies utilizarán munición especial y granadas simuladas.

“Estamos siempre dispuestos a ofrecer experiencias que están un poco fuera de lo común, y sin duda creo que es el caso de nuestro Campo de entrenamiento Zombie”, afirmó un portavoz de Wish.co.uk, antes de añadir que “si una invasión zombie nunca llega a ocurrir, podría ser capaz de salvar al mundo ” gracias a las habilidades adquiridas en el “campamento de entrenamiento Zombie.

5 comentarios: